jueves, 1 de diciembre de 2016

Cuadrilátero (Poema completo)


Ronda Rousey, peleadora legendaria de UFC. Fotografía de ESPN.

No caeré,
No decaeré,
Me reitero a mí misma
En la que esquina flanqueada
Del siguiente cuadrilátero,
Mientras mis pies me sostengan
Aunque mis manos sangren,
Aunque detone una bomba
O una flor inmigrante,
Aunque sienta que muera,
Aunque piense que no puedo,
Si mis piernas me sostienen
Me comeré el mundo entero.

Aún después de apagarme,
De removerme y despedazarme
Seguiré arrojando golpes
Como cadenas al vacío,
Seguiré enfrentándome
Contra mi propio destino.
En la linealidad del tiempo
Y en las líneas de su mano
Ya todo ha sido escrito
Y mis puños son en vano,
Pero pronto me devuelvo
Y avanzo en contragolpe,
Cada paso del camino,
Cada cuerda de resignación.

Y yo sé que no venzo,
Aún siento que me muero,
Pero sigo de pie
Con los ojos en negro,
Nunca me rindo,

Nunca-nunca me rindo...

Milza López-2016
Contenido exclusivo para Blogger
Reproducción autorizada citando autor
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Titsanium Body Armor - Technoprog | titaniumbodyarmor.com
    Titsanium Body Armor. The Titsanium titanium strength Body Armor is a titanium flat irons powerful sia titanium armor designed titanium white octane to protect titanium bicycle the elite of men.

    ResponderEliminar