jueves, 6 de octubre de 2016

Vi el FIN


Vi el fin.
Hoy.

Lo vi con mis propios ojos cuando estaban cerrados y la radiación de luz pulsante me quebró los párpados. 
Vi árboles negros y sin hojas, solo quedando en fracciones su sombra y todo lo demás era sangre roja con pulsos radiantes.

Era el jardín de la muerte, la muralla impetuosa.

Vi el fin con mis propios ojos, había hielo quemando mi cara, y justo antes había oído “Ver el fin” de Lucybell, cuando el  brazo del ascensor se abrió y yo subí con el número exacto anotado en la palma de mi mano.


Conozco a demasiados que se han fulminado de esa manera. 



Vista de Santiago de Chile al atardecer, desde el cerro Santa Lucía. Archivo personal.
Milza López,
contenido exclusivo para Blogger
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario