sábado, 10 de septiembre de 2016

Perturbadora y Audaz: Viaje a la poesía de Laura Franco Carrión


En el mes de junio se dio a conocer a la flamante ganadora del Premio de Poesía Antonio Gala, que conquistó al jurado con su libro titulado "Finalista". ¿Pero quién es esta joven que se he llevado el galardón? 

Laura Franco, fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com

Bajo el pseudónimo de "Ramsés II", Laura Franco (Málaga, 1985-), quien es Licenciada en Comunicación Audiovisual, entrega una serie de poemas inquietantes, perturbadores, destructores de cualquier eco de la infancia, pero con una audacia y un dinamismo dignos de una pluma brillante. Todo parece revelarse sin mayor preámbulo: una verdadera línea de tiempo de la vida misma, desde lo más recóndito de los recuerdos colegiales se abre en forma explícita y rítmica, pasando por el rompimiento de las rutinas universitarias y la distorsión de las rutinarias jornadas de trabajo modernas. En a penas un parpadeo hemos visto una explosión de imágenes efusivas e intrigantes, un disparo directo al cerebro, a la "moral y las buenas costumbres". Una gran obra de una autora vanguardista y actual, totalmente recomendado para las noches de insomnio. 



¿Dónde encuentro su poesía? Puedes leer su obra en la página del ayuntamiento en formato PDF, siguiendo este enlace

Un abrazo y no dejéis de leer,
Milza López
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario