sábado, 2 de julio de 2016

El amor no me ama...


El amor no me ama
me lo ha dicho en voz alta,
no me quiere, no me extraña,
ya no siente nada por mí.
Me lo ha dicho en el alba,
lo repitió en mi diario,
el amor no me ama
y he caído en el espanto,
en la soledad libertaria
de no ser amado al fin
y no ser responsable
por sus manos quemadas
y sus alas cortadas
que dejaron plumas en el asfalto
y lodo sobre el maíz.

Hay ochenta raciones
en el campo revuelto,
alegre y colmado
de que soy libre del amor,
hay ochenta versiones
del averno dibujado
sobre el manto de mis prisiones,
sobre mi esperanza de abril.

Porque al amor no me ama,
ya no huelo a ceniza,
puedo saltar al vacío
sin tu alma cobriza...
Fotografía del autor. Archivo personal.



Milza López
Poema inédito
Contenido exclusivo-2016



La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario