jueves, 3 de diciembre de 2015

. Bahar .


¿No me reconoces?
Soy quien pinta las flores de tu casa
Mientras todos duermen,
Soy quien te abraza en el cansancio
Y en las pesadillas y los insomnios,
Soy Bahar, soy la orquídea
Que no alcanzó a despedirse.
Soy la melodía violeta
Que cayó de pronto con la noche,
Soy la que abre los ojos cuando tú los cierras,
Quien te despeja el camino
En las calles de Estambul,
Soy quien detiene los disparos
Y apaga los misterios,
Soy quien limpia tu sangre
Y guarda tus besos,
Estoy aquí al fin
Viviendo en tu casa,
Abriendo las puertas
y descansando en el alféizar,
te observo desde la ventana
cuando llegas a casa,
y volvemos el tiempo al fin
donde tú lees poesías
y yo respiro en tu hombro,
me llamas siempre con tu recuerdo
y la fuerza de tu pensamiento,
no estoy en el cementerio,
estoy siempre contigo,
cuando viajamos a lo azul y a la nada,
estoy aquí, te acaricio cuando reposas
frente a la chimenea,
no me he ido de tu lado,
por favor no me envíes flores,
sólo he cambiado mi forma
sin haberte abandonado.
Me reflejo en tus ojos cada día,
Más no podrías distinguirme en un espejo,
No me busques porque ya te he encontrado,
Tu alma luminosa no debe empañarse,
Porque en cada jornada viviremos algo nuevo
Y construiremos todo lo que hemos empezado,
Ahora tú sí puedes llevarme a todos lados
Porque siempre estoy en casa,
Siempre me tomas en tus brazos…




Milza López 
2015
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario