sábado, 7 de noviembre de 2015

Diario de Una Joven Bipolar Edición Impresa (Paperback)


Porque ustedes lo pidieron:

Diario de Una Joven Bipolar, un libro único que permite entender este trastorno desde la perspectiva de quien lo vive através de versos y cartas basadas en experiencias reales del autor, lanza hoy su nueva edición en papel por medio de Amazon y CreateSpace para todo el mundo.

Ahora podrás disfrutarlo con o sin tu Kindle, regalarlo a quien estimes y llevarlo a todas partes, gracias a este lanzamiento en formato tradicional, con 90 páginas y más de 30 contenidos alucinantes y reveladores, entre los que destacamos "Reestructuración del cielo", "Manicomio", "Diagnóstico diferencial", "El antisicótico robado", "Fase Mixta" y "Crisis".

La portada fue rediseñada en forma exclusiva para esta edición, se imprime en mate y el formato es de 15 x 22 cm, pensando siempre en los lectores tradicionales que desean percibir los libros con todos sus sentidos.

Este libro ha sido muy exitoso en se versión Kindle, especialmente en España, donde alcanzó los lugares más elevados en Poesía. Esperamos que esta nueva edición sea de su agrado, pronto llegarán más proyectos alucinantes en literatura de vanguardia.

A continuación les dejamos el afiche promocional de esta nueva versión del libro, esperando siempre llegar a más lectores y avanzar en el entedimiento de esta patología.






Abrazos a tod@s l@s lectores y mucho éxito en este Noviembre que a penas comienza.
Milza López.
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario