martes, 18 de agosto de 2015

Revista recomendada: REPLICANTE


Replicante es una revista en línea, cuyo lema es "Cultura crítica y periodismo digital", en ella encontramos diversas columnas de opinión, ensayos, crónicas y análisis de política y sociedad. Pero debo decir que lo más me gusta de ella, es su sección de literatura, que contiene las categorías de Ensayo, Fragmentaria, Libros y Autores, Narrativa, Poesía y Revistas.

Gran parte del contenido está basado en voces nuevas, casi aleatorias, acompañadas siempre de imágenes ilustrativas y poderosas, que realzan la sustancia de las palabras. Me parece una lectura de gran calidad y totalmente recomendable, destaco desde luego la sección de poesía, y el trabajo seleccionado que se presenta de la escritora Nadia Escalante de "Adentro no se abre el silencio", así como el de Miryam Ruiz en "Posiciones de tiro", y por último me llamó mucho la atención "Voy a fingir mi muerte en prosas", que por el estilo y el ritmo debo admitir me recordó mi propio trabajo, aunque desde luego el autor Francisco Aguilar Rosas abarca otro tema y le da un giro llegando a todo lo que puede abastecer la idea principal.

En fin, a los que les encanta leer o simplemente quieren matar el tiempo recreando su mente y sus conocimientos con literatura contemporánea, les recomiendo totalmente que echen un vistazo a esta impecable revista.

Captura de algunos contenidos publicados en Literatura, Revista Replicante.

Saludos a todos y abrazos fraternos,
Milza López
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario