martes, 25 de noviembre de 2014

Mi primer libro





En el año 2007, publiqué mi primer libro titulado "La flecha envenenada y otros textos" junto a un colectivo de escritores llamado El Arca. Este texto era más bien un compilado casi al azar, de cuadernos, hojas sueltas, anotaciones entre libros, cartulinas y otros que había comenzado a hacer desde que tenía unos 11 o 12 años, y que poco a poco fui agrupando, corrigiendo y digitalizando frente a mi fiel computador. 
Supongo que es curioso que ningún poema lleva por nombre "La flecha envenenada", pues no hacía referencia a un escrito en particular sino que la mayoría de los poemas presentados correspondía al cuaderno que llevaba ese título en mi colección de papeles. 
La portada (a la izquierda) era un dibujo confeccionado en mi casa con lápices acuarelables, de colores tradicionales y acuarela, que simulaba un encuentro frontal con una mujer de cabello degradado y mirada dominante sobre una ciudad y un planeta oscuro, mientras una tormenta acongojaba el cielo y un rayo revelador se esparcía sobre el planeta flechado.

Escribir te permite expulsar las miradas, encuentros rotos, versos nacidos de la situaciones más amadas y odiadas y el mundo que recreaste frente a los escenarios que se te han revelado.

Escribir es la liberación misma de las cadenas que nos atan a cada rutina, y eso es lo que comencé a trazar con mi primer libro.

Milza López
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario