jueves, 27 de noviembre de 2014

Forastera


Por razones difíciles de explicar, es común que me sienta una forastera a donde vaya. No importa el lugar, ni las personas y sus trajes, ni la iluminación del día ni la decoración del ambiente. Siempre me siento extraña. Supongo que mi inexorable tendencia a complicar demasiado la cotidianidad que absorbe nuestro indiferente mundo "globalizado", o la mera resistencia de mi cerebro móvil a moldearse en una coraza ciega han sido pesos que he debido arrastrar por un tiempo que se me ha vuelto demasiado extenso. 

Es este sentimiento el que configuré asociado a la lejanía de una persona que adoraba en la prosa "Aún no lo sabes", que forma parte de mi segundo libro de poesía, "Aurora y Asfixia" y que puedes encontrar en Amazon.

Imagino que compartir el mensaje encriptado, es mejor que hacerlo en el lenguaje directo, porque aseguras que tu censura permita encontrar al lector indicado que pueda interpretarlo, o al menos a aquél que de a poco se deje envolver y se sienta intrigado.

Milza L.
La Femme Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario